Política

INSTALACIONES ENRIQUE PÉREZ  es una empresa dedicada desde su fundación a satisfacer las necesidades de los clientes con respecto a los servicios que prestamos:

“La realización de instalaciones de fontanería, calefacción  ,gas ,saneamientos y cualquier trabajo accesorio de esta actividad”.

Gerencia como máximo responsable del Sistema de Gestión Integrado implementa la presente Política y asegura su Compromiso de Mejora Continua en materia de Calidad/Medioambiente y Seguridad y Salud en el Trabajo mediante la implantación de las Normas UNE-EN-ISO 9001 y UNE-EN-ISO 14001 y el Estándar Ohsas 18001.

Nuestra Política de Calidad/Medioambiente y Seguridad y Salud en el Trabajo se basa en los siguientes principios:

  • Conseguir la fidelización  de nuestros clientes actuales mediante el aumento de su grado de satisfacción, mediante el compromiso de cumplir con las necesidades y los requisitos marcados por éstos, así como con los requisitos legales y reglamentarios aplicables relacionados con los servicios prestados y con otros que la organización suscriba relacionados con nuestros aspectos ambientales, y con los peligros para la Seguridad y Salud en el Trabajo.
  • Es adecuada al propósito de la organización, y a la naturaleza, magnitud e impactos ambientales de sus actividades y procesos, los cuáles son orientados a conseguir la máxima Calidad y hacia la prevención de la contaminación.
  • Mantener el diálogo permanente con los clientes y los proveedores, para obtener la formación y el estímulo necesarios para la mejora continua de nuestros servicios.
  • La Seguridad y Salud de nuestros trabajadores forma parte de nuestro día a día, tratando de reducir al mínimo los accidentes y daños de los mismos y subcontratistas, e implantando medidas encaminadas a mejorar nuestro desempeño y operaciones de trabajo en estas materias.

Gerencia se asegura de documentar, implementar, revisar, y comunicar a todos los miembros de la organización la Política de Calidad/Medioambiente y Seguridad y Salud en el Trabajo, la cual está a disposición de todo el público en general.

ALFARO a 18 de noviembre del 2013

GERENCIA: ENRIQUE PEREZ FRAILE