Bienvenido a IEP geotermia

IEP GEOTERMIA, S.L. es una empresa fundada en 1990, con más de 20 años de actividad en el ámbito de instalaciones de climatización y fontanería. Hoy en día hemos conseguido una alta especialización en instalaciones geotérmicas. Considerada como un tipo de energía renovable que se utiliza principalmente para la climatización de edificios, y otras aplicaciones industriales y agropecuarias. Desarrollamos nuestra actividad en todo el territorio nacional. Nuestras oficinas centrales están en La Rioja y las delegaciones en Madrid y País Vasco. Además tenemos colaboradores en todo España.

Debido al importante crecimiento de la actividad y gracias a la especialización de nuestra plantilla, que exige los más altos esfuerzos de organización, contamos desde el año 2.003 con el certificado de gestión de Calidad, ISO 9.001.

Quien es IEP?

Nuestra Misión
IEP GEOTERMIA trabaja para hacer de su ética y respeto al medioambiente el sentido de la confianza de todas las personas y los diferentes colectivos con los que está relacionado. Realizamos la participación de todos para lograr un objetivo común, compartiendo información, conocimientos e ideas. Y mejoramos continuamente e innovamos para alcanzar la máxima calidad desde criterios de rentabilidad.
Orientación al cliente
Nos aseguramos de que nuestros esfuerzos satisfagan al cliente, añadiendo soluciones de calidad y competitivas acorde con sus necesidades. Mejoramos continuamente nuestros servicios. Ofrecemos a nuestros clientes soluciones rentables, eficientes y sostenibles

Ventaja Competitiva
  •  IEP Geotermia dispone de más de 80 instalaciones de intercambio geotérmico en funcionamiento.
  •  IEP Geotermia es capaz de acometer con sus propios medios humanos y técnicos todas las fases de la obra: cálculo, diseño, perforación, sala técnica, instalación de equipos de climatización, así como el mantenimiento preventivo y correctivo de los sistemas.
  •  Proporcionar las prestaciones de confort requeridas en cualquier momento del año, independientemente de las condiciones meteorológicas.
  •  Instalaciones fiables y duraderas con toda la seguridad de poseer un servicio energético moderno, avanzado y con el mejor mantenimiento.
  •  Instalaciones de fácil manejo para los usuarios y que ocupen poco espacio y no generen ruido.
  •  Bajos consumos energéticos para que les permita amortizar rápidamente la inversión.
Respeto por el medio ambiente
En IEP geotérmia, apostamos por las energías limpias y por el respeto y cuidado de la naturaleza que nos rodea. Somos un equipo eficiente y competitivo comprometido con la seguridad, la salud y medioambiente. Además nos comprometemos social y culturalmente con la comunidad y adaptamos las estrategias empresariales a la conservación del medioambiente.
Ética
En IEP geotérmia nos comprometemos con la calidad de la vida de las personas en sus hogares y de la instalación, el cuidado del medio ambiente, la creación de valor así como la orientación de nuestros clientes. Actuamos con lealtad, respeto, dignidad, integridad moral y sobre todo profesionalidad. Nuestra empresa se implica y aprende de toda cultura y sociedad de las comunidades en las que está presente.
Seguridad y Salud
Ponemos énfasis en la seguridad y la salud laboral, promoviendo una cultura preventiva. Desarrollamos las actividades en un entorno seguro y fiable. La seguridad de las personas en las instalaciones, en las áreas circundantes y entre los clientes.